7 de diciembre de 2011

Algunas cosas de mi decoración navidad




Bueno les presento a nuestra amada mascota una beagle tricolor, su nombre es Canela.


 Este es un lindo calendario de adviento , a mi hija le encanta!!



 Este gorro fue en regalo de un gran amigo  estadounidense , ciertamente que ellos tienen adornos maravillosos para esta época


Junté varias pelotitas , las uní con cinta y acá mi creación!!


Este es mi árbol , algo desarmado ya que canela cada vez que pasa   moviendo su cola bota algo , espero que todos tengan una gran  celebración , es una época maravillosa .

ISABEL MARGARITA

2 comentarios:

  1. Hola Isabel! Gracias por tu visita, aquí vengo a conocer tu blog, y me encuentro con que tenés una beagle igual que yo!!! La mía se llama Juani, y si pongo el arbolito en el piso seguro que intenta comerse los adornos ja ja!! Muy ricas las cosas que preparas!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. son tan lindos los beagles!!!y algo traviesos jaajja!! espero sigas visitando mi blog !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...