11 de diciembre de 2011

RECETA FÁCIL DE GALLETAS DE NAVIDAD




Para la masa
·     250 grs de azúcar flor
·     500 grs de margarina
·     1 cdta de Canela Molida 
·     1 cdta de Esencia de Limón 
·     1 cdta de Esencia de Vainilla 
·     1 cdta de miel
·     2 huevos
·     700 gramos de harina
·     100 gramos de nueces molidas
·     Para el glace
·     Azúcar flor
·     Limón
·     Colorantes 
Preparación
Bata el azúcar flor con la margarina hasta cremar.
Agregue la Canela Molida  la Esencia de Limón  Esencia de Vainilla , la miel y los huevos sin dejar de batir.
Incorpore luego la harina, nueces y mezcle suavemente. Deje enfriar por una hora antes de amasar.
Estire la masa bien delgada y corte con corta pasta a su elección.
Llevar a horno suave por 10 a 12 minutos y luego deje enfriar.
Para el glace, vierta gotas de jugo de limón sobre el azúcar fina (solo la cantidad de gotas necesaria para formar una pasta).
Luego agregue los Colorantes  de su elección y dé color al  glace.
Pinte las galletas con el glace y decore con la Decoraciones Multicolor Decoraciones de Navidad 
Deje secar
 ISABEL MARGARITA

2 comentarios:

  1. gracias por hacerte seguidora de mi blog,yo también me hice de los tuyos,bien golosos por cierto!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, amiga como estas, bienvenida a mi espacio, me encanto tu blog,¡¡¡¡¡CUANTAS COSAS RICAS!!!!!!, me gustaría saber de que parte de Chile sos, ya que cuento con muchas amigas en ese país.
    Gracias por hacerte mi seguidora, gesto que te devuelvo haciendo yo tu seguidora de tus dos blogs, y ojala seamos muy buenas amigas.
    Desde SALTA, ARGENTINA, deseo para vos y tu familia, un FELIZ AÑO 2012, lleno de PROSPERIDAD Y BUENAVENTURA, BIENESTAR FAMILIAR, SALUD, TRABAJO , MUCHA ALEGRÍA y por sobre todas las cosas mucha PAZZZZZZZZZZZZZ, que DÍOS TE BENDIGA.
    Un abrazo y hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...